14 abril

Feria del Libro en Linares


PROGRAMA DE ACTIVIDADES que se van a realizar durante estos días:

- Día 7 (domingo), a las 19:00 h. Actuación del grupo Puppet Band, para el público infantil. Carpa de actividades de la Feria del Libro, Paseo de Linarejos.

- Día 8 (lunes), a las 19:00 h. “En voz alta”, presentaremos las publicaciones de autores/as y temas linarenses, aparecidas desde la Feria anterior y los Grupos de Lectura de la Biblioteca Municipal leerán “en voz alta” poemas, canciones, cuentos… Carpa de actividades de la Feria del Libro, Paseo de Linarejos.

- Día 11 (jueves), a las 19:30 h. presentación del libro IndignHADAS. Una antología de 25 mujeres poetas, editada por Urania Ediciones, entre las que hay alguna autora linarenses, Puri Teruel Robledillo. Salón de Actos “José María Carrascosa”, segunda planta de la Casa de Cultura.

- Día 13 (sábado), desde las 12:00 h. y durante todo el día, en la carpa de actividades Manantial de Sueños. Actividad Participativa para todos los públicos. Asociación Manantial. Lugar: Paseo de Linarejos, carpa de actividades.

- Día 13 (sábado), a las 19:30 h. Fallo del XVI Concurso de Relatos Librería Entre Libros. Carpa de actividades de la Feria del Libro, Paseo de Linarejos.

- Día 17 (miércoles), a las 11:00 h. Cuentos del Mundo. Montaje y presentación de “Mundo acoge”. Auditorio del Pósito, grupos concertados con Centros de Enseñanza Primaria.

- Día 18 (viernes), a las 11:00 h. Cuentos del Mundo. Montaje y presentación de “Mundo acoge”. Auditorio del Pósito, grupos concertados con Centros de Enseñanza Primaria.

- Días 5 al 14 de abril, en horario habitual de apertura de los stands. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario