19 abril

23 de Abril. Día Internacional del Libro

Esta fecha fué establecida internacionalmente por la UNESCO en 1995 a partir de la tradición española de celebrar el día de la muerte de Cervantes. La casi coincidencia con el fallecimiento de Shakespeare ese mismo día de 1616 pone este día en el calendario mundial y en el de todos los centros escolares.



NOTICIAS/NEWS



Desde el 13 al 29  de Abril , en el paseo de Linares podéis visitar la Feria del Libro, donde encontraréis multitud de stands de diferentes librerías de nuestra ciudad. El calendario de actividades para los próximos días es el siguiente:

  •  Día 21 (sábado), a las 18:30 h. Presentación del libro “El asesino del fin del Mundo” de Miguel Ángel Gómez. Carpa de actividades de la Feria delLibro, Paseo de Linarejos.
  •  Día 22 (domingo), desde las 12:00 h. y durante todo el día. Carpa de actividades Manantial de Sueños. Actividad Participativa para todos los públicos. Asociación Manantial.Lugar: Paseo de Linarejos, carpa de actividades.
  •  Día 22 (domingo), de 19:30 a 21:30 h. Firma libros la autora Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez, en la caseta de la Librería Entre Libros.Lugar: Paseo de Linarejos. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares.
  •  Día 23 (lunes), a las 19:30 h. Leemos y escribimos: Grupos de Lectura.Carpa de actividades de la Feria del Libro, Paseo de Linarejos.
  •  Día 23 (lunes), a las 19:30 h. Firma de libros del autor Benito Olmo, en la caseta de la Librería Entre Libros.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario